VALLNOR CONSULTING INMOBILIARIO SLU

- VALLADOLID

Nuestra zona
Qué te ofrece

La Victoria (también conocido como barrio del canal) es uno de los barrios de la ciudad de Valladolid. Situado en el norte de la ciudad, limitado al norte y al Oeste por el Canal de Castilla y al sur por el río Pisuerga.

Los orígenes del barrio confluyen con el entorno del Puente Mayor y los caminos de Zaratán y Villanubla. Se remontan a los desaparecidos Hospital de San Bartolomé, fundado en 1555 en unas casas particulares y al monasterio franciscano de los Mínimos, o de Nuestra Señora de la Victoria, que estuvo situado en el entorno del Camino del Cabildo (Actual comisaría de Policía Municipal y antigua fábrica de Indal).

Los vecinos tienen que sortear dos importantes barreras geográficas que les separan del resto de la ciudad: la Avenida de Gijón y el río Pisuerga. Otras barreras geográficas dentro del propio barrio son el Canal de Castilla y la Avenida de Burgos, la primera utilizada como zona de paseo y de grandes jardines como el jardín botánico.

LA VICTORIA
VISTA AEREA DE VALLADOLID
PLAZA DE JOSÉ ZORRILLA
PLAZA MAYOR

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: VALLNOR CONSULTING INMOBILIARIO SLU
Calle Fuente el Sol, 18, local - 47009 VALLADOLID (VA)
Zona: LA VICTORIA - PUENTE JARDIN
Telf. 983845910
Horario: Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00 Sábados: 10:00 a 14:00
Franquiciado
VALLNOR CONSULTING INMOBILIARIO SLU
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
VALLNOR CONSULTING INMOBILIARIO SLU

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa